Problemas sumando currencys

Si sumo dos variables definidas en currency, no hay drama... Pero si sumo 3 o más, suma mal...
¿Alguien me puede explicar?

1 Respuesta

Respuesta
El carácter de declaración de tipo currency es @, checa este ejemplo, no da problemas.
a@ = "1,001.00"
b@ = "2,002.00"
c@ = "3,003.00"
text1.Text = Format$(a@ + b@ + c@, "#,##0.00")
Nota:
Puedes poner en un nuevo proyecto un COMMAND para ejecutar el código y un control TEXT para recibir el resultado.
Ok, no leíste para nada mi pregunta, quizás no fui muy especifico... pero bueno... en realidad la respuesta es horrible, gracias igual, lo logre solucionar