Como mostrar una imagen en una búsqueda

Hola amigos expertos, necesito saber como puedo mostrar una imagen después de haber hecho una búsqueda en una base de datos en Access. Por ejemplo en una base de datos de una empresa, buscar por medio del código del trabajador y muestre sus datos y su fotografía. De antemano agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pon en tu base de datos un campo para guardar la fotografía. Está deberá ser en formato GIF o BMP o JPG, después, en tu formulario pones un control PICTURE o un control IMAGE y lo enlazas al campo correspondiente a tu base de datos.