Almacenar 300 números en un vector, imprimir cuantos son ceros, cuántos son negativos, cuantos positivos. Imprimir además la suma de los negativos y la suma de los positivos.
Recomendaría que también lo intentes tu, por lo que veo ese es una pregunta que te dejo algún profesor. Te daré un a mano con algo, te podría dar todo el código, pero es necesario que también te esfuerces ok. Te diseñas una pantalla con una caja de texto un botón agregar para ir agregando al vector y otro botón evaluar para realizar la evaluación 3 etiquetas 1 para mostrar cantidad de 0 2 para mostrar cantidad de - 3 para mostrar cantidad de + Variables Generales dim contador,i as integer dim can_cero,can_neg,can_pos Dim Numero as integer dim vector(300) as integer Boton agregar contador = contador +1 numero=cint(text1.text) vector(contador)= numero Boton Evaluar for i = 1 to 300 if vector(i) = 0 then can_cero=can_cero + 1 elseif vector(i) <0 then can_neg = can_neg + 1 elseif vector(i) > 0 then can_pos = can_pos + 1 end if next lbl_can_cer= cstr(can_cero) lbl_can_neg= cstr(can_neg) lbl_can_pos= cstr(can_pos) Tu as la suma de negativos y positivos es sencillo, pero si luego de intentarlo nu puedes me avisas ok Saludos, la programación es sencilla cuando le pones ganas
Gracias por la sintaxis y la lógica del problema, Tengo un profesor de programación un poco fumado ( se le pelan los cables por ratos) Es mi primera experiencia en programación en .net Trabajamos con el libro aprenda praciticando visal .net studio 2005 y nos lleva un poco rapido tienes msn para agregarte y tenerte de soporte en algún momento