Retornar al textbox1

Buenos días, deseo saber como hago para que una vez capturados los datos en un formulario, me retorne al texbox1 pero sin borrar su contenido, explico: Tengo una macro que me funciona a la perfección con la captura de los datos de una factura, pero cuando es el mismo proveedor debo escribir nuevamente el rif, el nombre o a veces hasta la misma fecha, como hago para que esté en el texbox1 una vez incluidos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que una idea, necesitaría la macro para entender qué es lo que hace, si puedes copiarla aquí será excelente (es algo sencillo seguramente)
Saludos! Matias rodriguez