Caption en UserForm

Hola compatriota!
Es posible cambiar el Caption en Propiedades de un UserForm, cada vez que pase de un
testbox a otro textbox, y que la información que quiero poner en el Caption sea por medio
De una celda.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Disculpa la demora he estado de vacaciones
en que contexto estamos? una macro, un windows form (visual 6?)
Nos hablamos.
un windows form (visual 6), Excel 2007
A ver si entiendo... es cambiar el titulo del Form, por el valor de una celda, ¿cada vez que cambies de textbox?
si es así intenta capturar el evento del textbox.getfocus (o focus simplemente) y le asignas al caption del form el valor de la celda deseada this.workbook.range("");
Disculpa, no estoy muy enterado de este tema, pero espero haberte dado una pista...