Se cuelga el teclado

En visual basic 6
Por favor que alguien me ayude
Uso este procedimiento en un control texto:
Private Sub txtCat4Porc_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{TAB}"
KeyAscii = 0
End If
If KeyAscii = 46 Then
SendKeys ","
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Y al ejecutar el programa luego de apretar enter algunas veces se cuelga el teclado, que debo hacer o modificar, ¿agregar para que el teclado no se cuelgue?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente página: http://www.jrubi.com mi amigo y mentor José Rubí escribió hace tiempo un correo con la solución a lo que te pasa, esta el código completo de como se resuelve este problema.
e-mail: [email protected]