Duda con Data Report

Hola buenas tardes:
Nuevamente molestándote acerca de una duda que tengo con Visual Basic.
Ya tengo desarrollado el proyecto, solo que nunca he programado algo para la impresión de los reportes.
Tome el ejemplo de un programa que vi ya desarrollado y utilizaban el Data Report que tiene Visual Basic.
Mi duda es la sig.
¿Cómo puedo enlazar los datos que necesito imprimir en un solo reporte?
Necesito algunos datos que están en las tablas: orden, cliente y contendió
Intente utilizando el INNER JOIN (que tu me enseñaste), pero no sé cómo hacer para anlazar tres tablas, esto es lo que tengo programado
Private Sub cmd_imprimir_Click()
Dim r As New ADODB.Recordset
r.Open "SELECT orden.no_orden, orden.cliente, orden.condicion, orden.fecha, orden.indice, " & _
" cliente.nombre, cliente.dire, cliente.rfc, cliente.comprador, " & _
" contenido.cve_prod, contenido.descripcion, contenido.precio_pza, contenido.indexx" & _
" FROM orden INNER JOIN " & _
" cliente ON orden.cliente=cliente.rfc INNER JOIN " & _
" contenido ON orden.indice=contenido.indexx WHERE no_orden='" & txt_no_orden.Text & "'", gsconnect, adOpenStatic, adLockReadOnly
Set DataReport_orden.DataSource = r
DataReport_orden.Show vbModal
Espero que me puedas orientar el cómno resolver esto.
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia.

1 respuesta

Respuesta
Yo no recuerdo el dataReport, pero debes dibujar el reporte para crear lo que tu llamas : DataReport_orden, allí es donde dibujas el reporte y colocas que tu quieres y necesitas en el reporte.
No se exactamente que te hace falta, el inner join lo veo bien puedes colocar tantas tablas como necesites 3, 15, o 20 .
Muchas gracias por responder:
Que bueno que no están mal los inner joins, ahora solo deja le sigo intentando hacer que me aparezcan los datos en el reporte.
Gracias y que estés bien