Programar una imagen

Hola
Como puedo hacer que al darle clic a una imagen se ejecute un archivo de power point, word, o pdf, ya se que hay un componente pero yo deseo que al cliquear la imagen el archivo se abra y se visualice.
Ojala me pueda ayudar
Maya

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va el código:
Option Explicit
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
ShellExecute Me.hwnd, "open", "Ruta\archivo.txt", "", App.Path, SW_SHOWNORMAL
End Sub
Aquí lanzo al ejecución desde un botón, tu colocalo desde el click de la imagen.
Te agradezco mucho la información me fue de mucha ayuda, espero contar con tu apoyo por que yo apenas ando familiarizándome con este mundo.
Agradezco tu ayuda
Maya