Borrar Registros entrte dos Fechas

Estoy Hacuewndo un reporte en VB6 con el Data report, la cosa es que después de mucho buscarles me ha sido bien hasta las ne gritas, después como vera estoy tratando de eliminar registros que no requiere el usuario, y me borra todos los registros.
Espero que me pueda ayidar a detectar el problema en mi delete porque estoy desesperada
Private Sub Command4_Click()
Cn.Execute "Delete * from BITATEMP"
fecha1 = "01/01/2009"
fecha2 = DTPicker1.Value
'CargaRecordSet ("Select Usuario.NomUsuario,tiposoporte.tiposoporte,pendientes.pendiente,pendientes.fechai,pendientes.fechat,pendientes.horai,actividades.activida,pendientes.equipopen,pendientes.idp from (((pendientes inner join Usuario on pendientes.tecnicopen=Usuario.idu)inner join tiposoporte on pendientes.ambitopen=tiposoporte.idts)inner join actividades on pendientes.tactivid=actividades.ida) where pendientes.fechat Like '%" & Trim(DTPicker2.Value) & "%' and pendientes.terminada Like '%" & Trim("S") & "%' and pendientes.tecnicopen Like '%" & Trim(tecnicobx) & "%' ")
CargaRecordSet ("Select Usuario.NomUsuario,tiposoporte.tiposoporte,pendientes.pendiente,pendientes.fechai,pendientes.fechat,pendientes.horai,actividades.activida,pendientes.equipopen,pendientes.idp from (((pendientes inner join Usuario on pendientes.tecnicopen=Usuario.idu)inner join tiposoporte on pendientes.ambitopen=tiposoporte.idts)inner join actividades on pendientes.tactivid=actividades.ida) where (pendientes.fechat between # " & "01/01/2009" & " # and # " & DTPicker2.Value & " #) and pendientes.terminada Like '%" & Trim("S") & "%' and pendientes.tecnicopen Like '%" & Trim(tecnicobx) & "%' order by pendientes.fechat")
If Rs.EOF = True Then
MsgBox ("Registros no encontrados")
Else
Do
With Rs
iNumX = Maximo("Select Max(IDTEMP) From BITATEMP")
IDPEND = Rs!idp
TECNICO = Rs!NomUsuario
DIVISION = Rs!tiposoporte
PENDIEN = Rs!pendiente
FECHAIN = Rs!fechai
FECHATE = Rs!fechat
DURACION = Rs!horai
ACTIVIDADT = Rs!activida
EQUIPOT = Rs!equipopen
If DIVISION = "COMPUTO" Then
CargaRecordSetX ("select seriec from equpocomputo1 where idec =" & EQUIPOT)
EQUIPOT = RsX!seriec
End If
If DIVISION = "COMUNICACIONES" Then
CargaRecordSetX ("select noserie from equipocom where idem =" & EQUIPOT)
EQUIPOT = RsX!noserie
End If
If DIVISION = "HERRAMIENTAS" Then
CargaRecordSetX ("select noserie from equipovarios where idem =" & EQUIPOT)
EQUIPOT = RsX!noserie
End If
If DIVISION = "MEDICO" Then
CargaRecordSetX ("select noserie from equipomedico where idem =" & EQUIPOT)
EQUIPOT = RsX!noserie
End If
If DIVISION = "ELECTROMECANICA" Then
CargaRecordSetX ("select noserie from equipoelect where idem =" & EQUIPOT)
EQUIPOT = RsX!noserie
End If
If DIVISION = "MANTENIMIENTO DE EDIFICIO" Then
EQUIPOT = "NINGUN EQUIPO"
End If
Cn.Execute "Insert into BITATEMP(TECNICO,DIVISION,PENDIEN,FECHAIN,FECHATE,DURACION,ACTIVIDADT,EQUIPOT,IDPEND,IDTEMP) Values ('" & TECNICO & "','" & DIVISION & "','" & PENDIEN & "','" & FECHAIN & "','" & FECHATE & "','" & DURACION & "','" & ACTIVIDADT & "','" & EQUIPOT & "','" & IDPEND & "','" & iNumX & "')"
.MoveNext
End With
Loop While Not Rs.EOF
Cn.Execute "Insert into BITATEMP(TECNICO,DIVISION,PENDIEN,FECHAIN,FECHATE,DURACION,ACTIVIDADT,EQUIPOT,IDPEND,IDTEMP) Values ('" & TECNICO & "','" & DIVISION & "','" & PENDIEN & "','" & FECHAIN & "','" & FECHATE & "','" & DURACION & "','" & ACTIVIDADT & "','" & EQUIPOT & "','" & IDPEND & "','" & iNumX + 1 & "')"

sentencia = "Delete from BITATEMP where FECHATE between # " & fecha1 & " # and # " & fecha2 & " #"
'sentencia = "Delete * from Archivos "
Cn.Execute (sentencia)
DataReport7.Refresh
DataReport7.Show
End If

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta, estaba de vacaciones.
Dando una mirada muy rápida se me ocurren dos problemas.
1- Que el formato de la fecha no esté debidamente establecido.. po ejemplo que le pongas 12012009 para indicar 12 de enero pero que el código lo interprete como diciembre 1 ... revisa por ese lado
2- El otro, y no conozco mucho del dataReport, es que esté siendo enlazado al objeto CON por lo que cuando ejecutas el delete no va a tener datos relacionados.. intenta cargar nuevamente el select que quieres que despliegue...
Hola experto, fíjate que ya lo logre resolver, lo inici que se tiena que hacer era en el dtpicker darele el formato. Muchas Gracias por contestar.
Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy")
BYE