¿Colocar un link en mi form para abrir una web?

Estoy utilizando la api cheken mi código, el problema es que si tengo abierta alguna página web se abre desde ella en lugar de abrir una nueva ventana
Option Explicit
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_NORMAL = 1
Private Sub Label1_Click()
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://www.google.com", &O0, &O0, SW_NORMAL)
End Sub
¿Si no se puede solucionar que otra opción tengo para colocar un link en mi programa?

1 Respuesta

Respuesta
En esta solución no usaremos la API de windows:
En el evento click del label colocas:
Dim ruta As String ' Declaramos una variable ruta del tipo string
ruta = "C:\Archiv~1\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE " & Label1.Caption ' Aca le damos los parametros necesarios que se encargaran de describir que programa es el que se quiere llamar ( Usamos la variable ruta ya que no en todos los PC necesariamente debe ser la misma direccion para encontrar el ejecutable por ejemplo en ves de C: puede ser D: .)
Call Shell(ruta, vbMaximizedFocus) ' aca hacemos el llamado del ejecutable con nuestra variable.
Nota: la variable ruta también se puede utilizar en la api de windows igualmente funcionara.
Solo quiero recordarte que valorices la respuesta, así no tendré inconvenientes en seguir ayudando a los demás.
Que tal tío respondiste el mismo de que pregunte peo recién me llego un mensaje a mi correo en fin.
Si tienes razón pero con el código que das llamo a iexplore.exe es decir al navegador que casi siempre tiene a google.com .
¿Qué pasa si quiero llamar a otra página es decir todoexpertos.com?
¿Cómo lo haría? Es decir 1ero llamo al iexplorer.exe y luego que me cargue ahí a todoexpertos.com
Conoces algún control en vb6.0 aunque no creo que me convega usar un control para esta tarea
saludos
Según lo que entiendo tu quieres ver otra página en el explorador el código que te entregue sirve para eso por ejemplo dando puse :
ruta = "C:\Archiv~1\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE " & Label1.Caption ' En el label se supone que va la pagina que quieres.
ruta = "C:\Archiv~1\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE " & "http:\\www.todoexpertos.com"
Bye.
Si tío tienes razón vi el código de volada y no me di cuenta, es que estaba en otra cosa.
Gracias por tu tiempo funciona bien
Saludos