Una macro

Hola me puedes ayudar
Quiero poner el valor de una subcarpeta en una celda de excel
Quiero el valor de la fecha en la celda a2
ejemplo c:\(xxxxxx)\12-12-08\archivo.xls
Y quiero el valor para darle formato se podrá
me ayudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías detallar más que es lo que ocupas...
No se si te refieras a "(xxxxxx)" como el nombre de la carpeta que contiene al archivo.xls o es un ejemplo...
¿A cuál valor te refieres? ¿Al valor de la celda?
Ahora, esto lo quieres con una macro VB o con fórmulas de Excel (no se si todo se pueda con fórmulas de excel, pero es para ir viendo los detalles necesarios.
Gracias por tu atención
Te explico
en  una  celda  de  excel    quiero  poner  el  valor de un  subdirectorio (fecha) en el archivo.xls
para  darle  formato de  fecha y  poder  manipular  el  subdirectorio
ya  lo  hice  con =celda(filename)  y  me  pone  el  nombre del  archivo.xls
y  yo  quiero  el  nombre del  subdirectorio
Como ves
Gracias
Si estás utilizando el editor de VBA, intenta con "ThisWorkbook.Path" el cual retorna la ruta donde se almacena el archivo..