Una de crystal reports

Hola, el problema es el siguiente tras imprimir por pantalla cualquiera de los informes que he creado con CR, al ejecutar exactamenete después el método Unload Me (de cualquiera de las pantallas desde las que emito dichos informes), me da una excepción de Windows (de las del volcado de pila). Sin embargo, si realizo otras operaciones antes de descargar el formulario no ocurre nada.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema que comentas suele producirse cuando tienes varios controles de Crystal Reports en una misma aplicación.
Si este es tu caso, la solución pasaría por utilizar para todos tus informes un solo control de Crystal Reports, que debería estar situado en un formulario accesible para los demás (el formulario MDI si es una aplicación con este interaface es un buen lugar), asignándole cada vez el informe que quieres imprimir.