Problema al instalar aplicación

Buenos días experto, ya termine una aplicación que se encargara de capturar datos de empleados, utilizando ADODC y combo box en la mayoría de los forms, el problema que tengo es cuando la instalo en otra computadora me manda un mensaje donde indica que tiene que reiniciar para actualizar archivoos del sistema, le permito reiniciar pero cuando reinicia ya no continua con la instalación y si le doy nuevamente en instalar hace lo mismo y no me permite instalarlo. ¿Qué es lo que puedo hacer en este caso? Necesito de tu ayuda urgentemente porque ya tengo que entregar este proyecto y no lo puedo instalar para hacer las pruebas.
Quedo en espera de tu valioso apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que generes el instalador no con el propio VISUAL, si no con un programilla llamado INSTALLSHELL. A mi me a pasado lo mismo cuando lo generaba con el propio visual, ya que este tan solo es para aplicaciones simples.
El programa que te recomiendo, es muy bueno ya que ahí le puedes poner un clave si gustas hasta indicarle que sea de evaluación de 30 días etc. tiene muchas opciones