Duda con combo box

Buenos días experto, tengo una duda, yo trabajo con vb6 y access 2003, ya no tengo una versión anterior de access, la pregunta es tengo un formulario con un combo cox y un data el cual no puedo enlazar a la baswe de datos ya que cada que la quiero enlazar me aparece formato de base de datos no reconocido y no puedo trabajar. ¿Que me recomiendas hacer en este caso ya que me urge muchísimo terminar esta aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
A pues te comento que el control DATA no trabaja con version access 2003 si no con anteriores. Tienes 2 opciones:
1 - Convertir tu BD 2003 a 97 y para ello se hace de la siguiente manera te vas al menu Herramientas/Utilidades de la Base de datos/Convertir Base de datos/a formato de archivo access 97
Y normal lo podrás trabajar con el DATA, y no cambiaras tu forma de trabajo
2 - Dejar tu BD con 2003, pero cambiar en algo tu forma de programar ya no con controls DATA si no con control ADO o si no OBJETOS ADO.
Yo recomendaría que empiece ya a trabajar con la segunda opción, ya no con DATA si no con ADO, para ello te dejo un ejemplo en este link que espero te ayude.
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.php
Cualquier duda me la haces saber, pero no olvides cerrar esta pregunta