Duda con combo box

Hola experto, tengo otra pregunta, tengo 2 combo box, los cuales quiero enlazar a una base de datos para que hagan lo siguiente, en uno quiero que aparezca el nombre del grupo y en el otro los integrantes del grupo, lo que quiero sabes es con código como puedo lograr esto. Esto lo estoy haciendo en VB6
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dim rsusuario As ADODB.Recordset
Dim conMysql As ADODB.Connection
Set conMysql = New ADODB.Connection
conMysql.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" _
& "SERVER=200.6.58.98;" _
& "DATABASE=zero;" _
& "UID=root;PWD=; OPTION=3"
conMysql.CursorLocation = adUseClient
conMysql.Open
Set rsusuario = New ADODB.Recordset
rsusuario.Open "Select * From ooz_ugroups", conMysql, adOpenKeyset, adLockOptimistic
While Not rsusuario.EOF
Me. Combo1. AddItem (rsusuario(2))
Rsusuario. MoveNext
Wend
Me. Combo1. AddItem ("Grafica")
Rsusuario. Close
Tengo la base en access, pero no se donde poner el código que me indicas.
Gracias
en el evento load de la forma.