Convertir vector en base de datos en visual basic 6

Hola
Tengo un problema con un programa que estoy haciendo para un inventario, me gustaría saber como puedo convertir un vector o una matriz en una base de datos, ya que lo en que he encontrado necesito otro software para hacer el enlace entre estos, pero lo que yo necesito es crear la base de datos desde visual basic y poderla consultar desde cualquier formulario del programa, no se si lo que trato de hacer no sea conveniente y por eso es que no encuentro información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa en www.elguille.info el manual de V6 allí en varias lecciones te audan a crear y manejar una base de datos.
Hola
Muchas gracias por el dato y por tu pronta respuesta, ahora que ya se donde buscar se me va hacer más fácil solucionar mi problema.