Consulta sobre Datareport

Hola Coctel te quería hacer una pregunta.
¿Estoy haciendo un proyecto para mi clase de Visual basic y quería saber como puedo utilizar el DataReport mediante código? O sea quisiera que el DataReport se conecte con la BD mediante código no se si me entendés.
Si podes mandame tu mail así te mando el proyecto y lo ves para poder explicarte mejor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es DIB.
Siempre he pensado que es mejor enseñar a hacer las cosas. Lo que deseas estoy seguro que resulta fácil, consulta tu ayuda en línea, en ella tienes todo lo necesario para hacerte experto.
Yo en lo particular, siempre genero mis propios reportes usando código para consultar y armando mi propio reporte.
Mi correo Electrónico es:
[email protected]
Te recomiendo que no me mandes tu proyecto, es mejor que me mandes la explicación de lo que quieres hacer y te ayudaré dirigiéndote paso a paso para que logres aprender a hacer las cosas y no dependas de nadie.
Tu amigo Coctel