Consulta un poco Compleja

¿Hola, qué tal?
La consulta es la siguiente: tengo una MSHFlexGrid conectada a un adodc. A su vez, este adodc esta conectada a una tabla, la cual me muestra con todo éxito en la MSHFlexGrid.
La tabla tiene como campo: Fecha, valor, horario 1, horario 2, horario 3, horario 4, descuent, nombre de película, sala, butaca y fila.
Necesito saber los códigos para:
Al cliquear en nombre de película, me abra otro formulario con todos los demás datos del campo para poder elegir el horario, me calcule el valor de la entrada y la butaca que se va a vender y guardarlo en otra tabla, no en la misma.
No se cómo hacer que al elegir una película me habrá un formulario con todos los datos de esa película.
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Coloca los códigos que necesites en celdas ocultas y las les al momento del clic
Cuando me refiero a códigos me refería a que debo programar. Y disculpa miignorancia, ¿pero podrías explicarme un poco más?
Gracias!
Para llamar a un formulario:
Formulario.Show
La explicación es demasiado extensa, visita al página del guille: www.elguille.info, allí hay un curso / tutor de VB6, con el te puedes orientar mucho en el acceso y manejo de datos con bases de datos, y los controles más comunes de eutilizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas