Tarjetas electrónicas como monedero

Buen día tengas, experto,,, una consulta, me están planteando un proyecto para crear tarjetas con chip y usarlas como monedero electrónico,, mi pregunta es si sabes de algún sistema y ademas de que equipo específicamente se usa... E busca en internet,, pero no hay algo concreto, todos generalizan,,, se que hay terminales como las de las tarjetas decredito que se programan, pero necesito adentrarme a ellas,, para programrlas y ver sus alcances ademas de poder enlazarlas a un sistema LAN para acederal programa principal,, he visto sistemas similar, por ejemplo los que se usan en las casa de video juegos donde compras una tarjeta y te la recargan,, la usas en lasmaquinitas y descuenta la cantidad,, obio es que mi aplicación requierede precios variados ... Espero tu comentario
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber o ubicar que tipo de dispositivo vas a utilizar después el fabricante debe suminsitrar un conjunto de programas / dll para que lo utilices (SDK), ya es mirar la documentación del SDK para ver la implementación del software como seria.