MSHflexgrid

Muy buenos días, hola como están
Esto haciendo un pequeño programa con unos text y combox y un MSHflexgrid, cargo la información de los text y los combox y los guardo en la base de datos y luego me los muestra el flex pero mi duda es la siguiente:
Como modificar los datos en el flex y que los pase de nuevo en los text y combox y que esa información almacenada sea modificada para luego ser guardada en la base de datos gracias
Respuesta
1
¿Quieres qué el FlexGrid sea editable? Eso se simula con un textbox o un combobox que etoma las dimensiones de ela celda sobre la cual se hace clic.
Lo más sencillo es hacer clic sobre la fila del Flex esto dispara un evento y puedes obtener el indice de la fila seleccionada, con esto puedes saber que datos son los que vas a mostrar en los textbox y combos, y vuelves y grabas y actualizas los datos del felx.
Muchas gracias por contestar experto no quitarte mucho de tu tiempo, si hermano eso es lo que quiero pero como seria el código para visual basic 6.0 gracias y suerte
Tienes que hacer el textbox sobre el cual editas las propiedades de Heigth y Width iguales a las de la celda seleccionada, también posicionar el textbox encima de la celda, esto lo haces con las propiedades Top y left del control textbox, igual las haces iguales a las de la celda.
Para el código de ejemplo utiliza a san Google porque yo ya no trabajo con VB6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas