Como mantener la respuesta en un formulario con VB

Bueno, sigo con lo anterior, que es un formulario en Visual Basic para realizar inventarios.
Estoy a punto de terminarlo, pero me asaltan algunas dudillas, entre ellas, la que más me urge es sobre un problema.
Al grabar las respuestas de un formulario, primero escribo que agregue una linea, luego que limpie casi todos los textbox - excepto aquellos que deseo conservar la respuesta reiterativamente antes de cambiarla por otra-.
El problema está en que cuando vuelvo a responder el formulario, no me guarda el contenido de los textbox que mantuve de la respuesta anterior en la planilla excel y me deja la celda en blanco.
En conclusión, como diantres hago para que la respuesta que mantuve en el formulario se grave en la línea correspondiente de la planilla excel, espero ser claro, porque ni yo se explicarlo bien.
Espero que me puedas ayudar
De antemano, se agradece tu disposición.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho lo que me quieres decir pero supongo que algo como esto es lo que necesitas saber:
For i = 1 To Hoja1.Cells.Count
    If Hoja1.Cells(i, "A") = "" Then '  "A" es el nombre de la columna
       Hoja1.Cells(i, "A") = TextBox1.Text
       TextBox1.Text = ""
       Exit For
    End If
Next
Este ciclo primero verifica que la siguiente celda se encuentre vacía si es así le inserta los datos y sale del ciclo.
Espero eso sea lo que querías, cualquier duda me dices.
Bye.