Exportar datos a Excel

Hola
Te Explico un poco mi problema: Tengo un proyecto de visual basic (ya ejecutable en exe) en el cual tengo un imputbox, y lo que quiero es que este me guarde los datos en un archivo de excel cada vez que le doy enter y que estos no se reescriban sino que se guarden uno debajo de otro consecutivamente
¿Se puede?
De antemano muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los fuentes del programa, debes abrir el archivo en forma de Append para que escriba al final de lo que ue ya existe. Si no tienes los fuentes dle programa no puedes hacer nada solo decirle a quien te hizo el programa que te coloque esa funcionalidad.