¿Es necesario un modulo en access para trabajar la conexión?

Sabes estoy trabajando un sistema con access y visual 6.0 con DAO, tengo
19 tablas y 10 formularios
Y tengo dos preguntillas:
La primera es que trabajo con un modulo (solo para la conexión), y necesito saber si el modulo es necesariamente para la conexión, es decir crear los objetos recordset y el objeto database y si de pronto quiero usarlo para otras cosas como crear eventos y llamarlos desde el formulario
, y si de pronto quiero crear más módulos como puedo usarlos(por ejemplo un modulo para cada tabla o cada form), gracias de antemano experto...

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en loc orrecto, el modulo o los módulos los puedes utilizar para varias cosas al mismo tiempo.
Podrías darme un ejemplo del cual pueda bajar por favor. Gracias experto
En el modulo creas una función:
public function Traerdatos as DAO.recordset
dim rs as dao.recordset
rs.Open "sELECT * FROM tABLA", conexion
return rs
end function
Gracias, puedo crear un modulo para cada tabla y crear desde el modulo funciones y eventos y jalarlos al formulario que usara una tabla a usar, gracias experto, podrías dar un ejemplo
Simplemente con que coloques la función o el procedimiento public lo puedes ver desde cualquier formulario.