Iconos en dll's

Estoy realizando una aplicación en la que se pueden extraer los iconos de un archivo dll, utilizo la API de windows (funciones extracticon, drawicon, etc...), lo que hago es extraer el icono del archivo y luego lo dibujo (drawicon) en un control picture y así lo que consigo es poder guardar la imagen como bmp y yo lo que quiero es poder guardar el icono en un archivo *.ico con todas las propiedades del icono como el color transparente etc... Estaría interesado en que me dijeras si se puede hacer con VB o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede, explicártelo aquí va a ser mu largo..., pasate por www.vbaccelerator.com y mira un control que hay para editar Iconos, está con código fuente y todo...