Contraseña Access y DataEnvironment

Hola,
Por que cuando agrego una contraseña a una base de datos access, ¿al intentar establecer una conexión por dataenvironment me da un error de conexión?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que en las propiedades de la conexión hayas establecido la contraseña
Gracias por la prontitud de la respuesta, pero esa comprobación ya la hice. La contraseña está establecida e incluida en la conexión, pero al intentar ejecutar el comando de "Probar conexión" da error al intentar recogerla.
Estoy suponiendo que me pide contraseña para el usuario "Admin" que es el que me dice que soy cuando la establezco en el Access.
Gracias y un saludo.
Dos cosas...
Una, si no tiene contraseña, dejala en blanco en la linea de instrucción... y si tiene asegurate que el usuario sea Admin y no Administrador o algo parecido...
Debería funcionar...