Ayuda con este tema de código

Hola buscando ayuda ya que no tengo muchos conocimientos de visual basic, apenas estoy como audidacta tratando de aprender, estoy tratando de acer un cronometro en visual basic 6, que me permita controlar una aplicación que cuando trascurra cierto tiempo esta aplicación la cierre o se minimice, he conseguido una código en la red ya elaborado que cuenta el tiempo desde cero y va acumulando segundos, minutos y horas, la idea es agregar un Timer adicional al que ya contiene este código, donde yo pueda incrementar el tiempo y permanezca fijo (de minuto en minuto) y cuando el primer timer alcance o llegue al tiempo que tiene el tercer timer que se agrego que esta fijo, ejecute alguna tarea, como cerrar la aplicación o minimizarla por dar un ejemplo.
Se que no me explicado lo suficiente, así que pongo un ejemplo:
Un timer marcaría el tiempo transcurrido y el segundo marcaría el tiempo disponible, de tal manera que cuando se alcance el tiempo, pueda ejecutar una acción.
  De antemano gracias por ayudarme
Anexo el código que he conseguido, solamente con el cronometro.
Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = True
Timer2.Enabled = True
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Timer1.Enabled = False
Label1.Caption = "00"
Label2.Caption = "00"
Label3.Caption = "00"
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Label6.Caption = "0"
Label3.Caption = Val(Label3.Caption) + 1
If Val(Label3.Caption) < 10 Then
Label3.Caption = "0" & Label3.Caption
End If
If Val(Label3.Caption) > 59 Then
Label3.Caption = "00"
Label2.Caption = Val(Label2.Caption) + 1
If Val(Label2.Caption) < 10 Then
Label2.Caption = "0" & Label2.Caption
End If
If Val(Label2.Caption) > 59 Then
Label2.Caption = "00"
Label1.Caption = Val(Label1.Caption) + 1
If Val(Label1.Caption) < 10 Then
Label1.Caption = "0" & Label1.Caption
End If
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
Label6.Caption = Val(Label6.Caption) + 1
End Sub

1 respuesta

Respuesta
En el tercer timer en el evento Timer que se dispara al terminar el lapso de tiempo con que lo configures, entonces allí colocas el código que necesites ejecutar.