Conexion VB con SQL server

Estimado, estoy comenzando un programa en VB 6.0 con BB.DD en SQL server 2000.
Quisiera saber si me puedes ayudar a crear una conexión entre ambos, la que me permita dar nombre y password a los usuario. Ademas he visto algunas conexiones en las cuales se debe ingresar el nombre del servidor y el de la tabla, pero deseo saber si existe la posibilidad de ingresar estos nombres como parámetros en el caso de instalar un ejecutable de mi programa en un PC distinto que no tenga el mismo nombre de mi servidor, espero no ser muy enredado y de antemano te agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a ser de gran ayuda, ya que yo no uso SQL Server.
De todas formas sea cual fuere el gestor de BBDD yo uso ODBC (Panel de control-Fuentes de Datos ODBC).
Si necesitas algo más concreto, dímelo.