Capturar código en textbox

Como puedo hacer que al poner un código POR en un textbox me rellene otros textbox con información referente a ese código, Ejemplo:
Código:1457
Nombre, dirección, teléfono, etc. Gracias de antemano
Estoy usando Visual Basic 6.0 y Access

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, tienes que trababar con ado, primero haces referencia al ADODB, y luego haces esto:
Dim Cn as new adodb.recordset
Dim Rs as new adodb.recordset
cn.open "provider......y todo lo que sigue"
luego haces un select donde incluyes el codigo que esta en el text
csql="select * from clientes where codigo=' & text1.text & '"
if rs.state=1 then rs.close
rs.open csql , cn ,3,1
if rs.recordcount>0 then
txtnombre.text= rs!nombre & ""
y asi con todos los text que quieras llenar.
end if
Espero te sea de utilidad, y no te olvides de calificarme, si te quedan dudas no temas en volverme a consultar.