Vb y excel

Hola se puede pasar una hoja de excel con macros a visual basic sin escribir nuevamente código.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
La respuesta de primera entrada sería NO, puesto que Office rabaja con VBA (Visual Basic for Applications) que si biren es cierto es un lenguaje idéntico tiene ciertos detalles que varías. Por ejemplo, para utilizar los form del macro debes crear una referencia a excel (proyecto/referencias--Microsoft Excel xxx).
Debes crear una variable
New excel. Application y trabajar según las propiedades.
En resumen debes cambiar los accesos que se realicen a las hojas y definirlas por medio de la variable.
Correo [email protected] para solicitar un form con ejemplos