Crear cronómeto

Cómo podría crear un cronómetro en un campo de un formulario

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez lo hice pero no recuerdo bien como era. Utiliza la función Now(), y en los eventos del formulario trata de diseñarlo para que se actualice a cada segundo el cuadro cuando cambie el valor, algo así como asignarlo a una variable inicial, preguntar si la variable inicial es diferente del Now(), si es diferente que el campo de texto lo haga igual a la nueva hora y así se quedará en un loop que se actulizara a cada intervalo Mucha suerte y espero que tte sirva de algo.