Guardar datos en una BD desde VB6

Hola que tal, mi problema es el siguiente tengo un formulario en vb6 el cual contiene un textbox con distintos números xejm. "13243245325" est formulario esta enlazado a un tabla de access mediant un adodc1 la tabla se llama bloqueo como hago paraq los números dl textbox se guarde cada numero en un registro de la bbesdecir yo quiero que aparezca así en la bd
Cajón
2 y así sucesivamente como le hago favor de ayudarme y si pued explicarmlo así algo muy fácil como si le explicaran a un niño de 5 años por favor gracias. Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Éste ejemplo lo que hace es recorrer la Cadena, Carácter por Carácter,
Lo que debes hacer es insertar la consulta que agregue un nuevo registro
Para que cada vez que tome un carácter (en tu caso un número)
Lo agregue a la base de datos :
Private Sub Command1_Click()
Dim Caracter As String
Dim x As Integer
Dim Todo As String
Todo = Text1.Text
For x = 1 To Len(Todo)
    Caracter = LCase(Mid(Todo, x, 1))
    'Consulta que agrega Registro, Tu registro a agregar será la variable Caracter
Next x
End Sub

Si alguna duda te ha quedado, no dudes en preguntar,
Hola buen día, mira noc si seria mucha molestia que t mandara mi proyecto y m ayudaras a corregirlo porque creo que tiene muchos errores uno de ellos es como puedo hacer que cuando corrar mi programa y le de guardar m guard los datos nuevos ya que guarda siempre el mismo registro, necesito saber imprimir datos y creo que muchas cosas más ojala si m pudieras ayudar gracias
Si deseas que te ayude con tu proyecto y te explique de mejor forma por correo, comunicate conmigo a [email protected] y hablaremos de lo que necesitas y en que poder ayudarte, no olvides finalizar tu pregunta para mantener el orden en los foros de TodoExpertos.com.
Un Saludo.