Pocket pc

Buenas tardes, soy Jesús de Zaragoza, me gustaría formularte una pregunta a ver si me puedes solucionar un problema que tengo
Estoy haciendo una aplicación para pocket pc con embedded visual basic 3.0
y tengo un problema cuando enfrento el programa con una base de datos *.cdb de más de 1000 registro este me va muy lento a la hora de hacer el UPDATE y pasar al siguiente registro ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Jesús

6 Respuestas

Respuesta
no se si esto te ayudara, vamos haber según me explicas que cuando tienes una BD en .cdb cuando pasas a los 1000 registros te va muy lento, creo que es debido que el formato que tienes de base interna no soporta más de esos registros permitidos, te aconsejo que utilices el .mdb y si no prueba a poner en el control de la base de datos la instrucción Long, osea
dim x as Long
long=Al control de la base de datos, que puede ser ado o dao.
Espero que esto te ayude o si no muchas gracias por confiar en mi.
Hola soy otra vez jesús
En tu respuesta me has dicho que puede ser debido al formato, pero por lo que he leído, no se si estaré en lo cierto, pocket pc solo admite *.cdb que digamos es mdb para windows "normal", windows CE creo que no reconoce mdb, pero lo voy a intentar y mañana te diré si ha funcionado
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
jesús
Mañana te comento
Mejor prueba en poner long en el motor de búsqueda
Respuesta
Te recomiendo que verfiques si la base de datos utiliza Indices, es la mejor forma de mejorar el acceso, si los indices están bien puede ser la forma como estés utilizando el Update.
Respuesta
Lo siento, peor ahí me has pillado, en pocketpc's la verdad es que no estoy muy puesto.
Lo único que se me ocurre es que puedas comprimir la base de datos. Normalmente esto acelera los procesos. Pero sinceramente no te puedo ayudar mucho más. Lo siento
Respuesta
Lamentablemente no trabajo con Pocket PC.
Respuesta
No se mucho acerca del Embedded VB 3, pero puedo decirte que una base de datos con 1000 registros no es gran cosa, de hecho debe ser cosa fácil. La cuestión puede estar en las características de la máquina que haga que todo vaya lento o bien la forma de acceder a los registros (si haces un barrido secuencial o utilizas SQL).
Se que no es mucho pero espero que te sirva.
Respuesta
Lo siento, no te puedo decir cual es la solución concreta.
Hay muchas causas que ralentizan las tareas, yo te recomiendo que abras en menor numero de tablas y registros posible (solo lo que necesites), es decir no selecciones todo los campos y registros sino los cuatro campos que necesitas como hace mucha gente, Pero sin ver el código y probarlo no te se decir. Lo siento.