Instalador para aplicaciones en VB6

Alguien puede recomendar algún instalador, completo, para aplicaciones realizadas en VB6, gracias

1 Respuesta

Respuesta
InstallShield brother, para mi el más sencillo pero completo.
Experto: gracias por responder, ¿sabes de donde puedo bajar un manual?. ¿Este soft viene en español?
Desde la misma página del fabricante:
http://www.acresso.com/downloads.htm
Ahí mismo he visto que hay documentación del software, en mi caso yo use el installshield que venia con el visual fox 9, te lo comente por siacado.