VB6.0 archivo de imagen de Mysql

Hola, necesito ayuda, quiero guardar una imagen blob (como archivo) que se encuentra en mysql desde vb6.0. Conseguí un código pero me marca error. ¿Qué puede ser?... Este es el código:
Dim rsconsulta As ADODB.Recordset 'consulta a la tabla tmppv
Dim cmdconsulta As ADODB.Command
Dim mystream As New ADODB.stream
Set mystream = New ADODB.stream
Set cmdconsulta = New ADODB.Command
Set cnn = New ADODB.Connection
conexion
If cnn.State = 1 Then cnn.Close
cnn.Open
mystream.Type = adTypeBinary
With cmdconsulta
.ActiveConnection = cnn
.CommandText = "Select * from ima where clave='1'"
.CommandType = adCmdText
Set rsconsulta = .Execute()
End With
mystream.Open
mystream.Write (rsconsulta.Fields("zonas").Value)
mystream.SaveToFile "c:\newimage.gif", adSaveCreateOverWrite
mystream.Close
rsconsulta.Close
cnn.Close
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar datos en una tabal se utiliza INSERT o UPDATE y no lo veo por ninguna parte, ademas tampoco el error.
Ok, creo que no me di a entender... tengo una imagen alamacenada en una tabla de mysql. La quiero sacar para guardar la imagen en mi maquina como archivo de imagen (jpg, gif, bmp)
Gracias
¿Y el error es? ¿En qué linea del código se dispara el error?
En esta linea
mystream.Write (rsconsulta.Fields("zonas").Value)
aunque tmb lo he cambiado asi
mystream.Write rsconsulta!zonas
Y tampoco funciona
Sale el error: "3001" en tiempo de ejecución. Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Estas seguro que rsconsulta! zonas no es null? ¿Tiene valor? Verifica esto, lo otro el recordset devuelve un dato de tipo variant (object) no estoy muy seguro de ello, y mystream. Write que tipo de dato necesita o espera para realizar la operacion? Yo creo que debes hacer un cast en alguno de estas dos lineas.
rsconsulta!zonas es de tipo blob, el mystrem es de tipo binario (mystream.Type = adTypeBinary). No entendi eso del cast.
En fin.. muchas gracias por responder, pero ya resolví mi problema. ¿Cómo?... pues ya no voy a sacar la imagen de la base de datos, lo dejare como lo tengo, descargando de una url la imagen y almacenarla en mi computadora.
Gracias.