Mostrar según fecha

Hola necesito ayuda..!
Necesito mostrar en un datagrid los datos de dos tablas pero que me muestre los registros donde unicamente tengan la fecha del día los demás no.. Lo que yo hago es...
dim fdia as date
Private Sub dataprov()
Set rst = New ADODB.Recordset
rst.CursorLocation = adUseClient
rst.Open "select [cod prov],nombre,pago,fecha from proveedores,pago_proveedores where cod_proveedor=[cod prov] and " & fdia & "=fecha", cnon
Set DataGrid1.DataSource = rst
End Sub

No me tira error ni nada... Pero no me muestra ningún registro... Por favor ayuda!
Respuesta
No le distes ningún valor a la Variable "fdia"
Para que te funcione tenés que ponerle el valor del día actual, o sea:
fdia = Date
No te muestra ningún registro porque ninguno coincide con la feecha que pusiste
ya que la variable esta sin valor alguno
Si perdón... eso ya lo hice... ya le di el valor de date... pero igual sigue sin hacerme nada.. no se que puede ser...
<pre class="BBcode">Option Explicit
Dim rs As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
Set rs = New ADODB.Recordset
With rs
    .ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source =" & _
        App.Path & "\[color=#0000ff]tubase.mdb[/color]"
    .CursorType = adOpenStatic
    .CursorLocation = adUseClient
    .Open "Select * from [color=#0000ff]tutabla[/color]"
End With
Set DataGrid1.DataSource = rs
End Sub
Ahí tienes un ejemplo, comparalo con el tuyo, y fíjate si encontrás la solución
Éste ejemplo que te muestro funciona.
</pre>
Me sigue haciendo lo mismo sin mostrarme nada... podrá ser cuando le doy el valor a fdia en la consulta select..." & fdia & " .. ¿esta bien así?
El valor no se lo das en la consulta, lo tienes que colocar antes.
Me parece que tu error está en el código previo al de fdia,
Si me dieras un poco más de info sobre tablas, relaciones podría darte una respuesta más completa, ¿qué te parece?
Un saludo