Trabajar con dos tablas

Hola carlos.. Gracias por tu anterior respuesta que me sirvió muchísimo.. Ahora te molesto con otra duda...
En Access tengo dos tablas una Proveedores y otra Pago_Proveedores y las relaciono a las dos por Código de Proveedor...
Ahora necesito utilizar un campo Nombre de la tabla Proveedores y dos campos Fecha, Pago de la tabla Pago_Proveedores... Donde el campo Nombre lo utilizo para que me muestre los proveedores en un combobox de Visual basic y Fecha, Pago para que me registre la fecha y el pago que se lo ingresa el usuario a través de un textbox...
Lo que quiero es que me guarde en la tabla pago_proveedores... La Fecha y el Pago en el Código Proveedor correspondiente según el Nombre del proveedor que utilizo en el combo box...
No se si me explique bien... Pero necesito una gran mano que quizás vos me puedas ayudar... Desde ya mucha gracias...
Saludos...!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno simplemente estas usando mal el Insert Select, mira te doy un ejemplo, ya que no conozco la estructura de tus tablas, tomare 3 tablas "X", "Y", "Z":
Insert into X (campo1,campo2,campo3) Values
Select      Y.campo3,Y.campo8,Z.campo1 From Y ,Z
Where Y.Id=Z.Id
Nota:
Listo ahora ten en cuenta lo que Subraye, Tantos Campos quieras Insertar(en este caso elegí solo 3), Tantos campos que debe devolverte tu Select(Lógicamente me devuelven 3)
****************************************************