Tmeout expired en replicacion

Hola blackeye,
tengo configurado un servidor sql 2000 para publicación y distribución y ademas he creado una publicación, en otra maquina he creado una suscripción solo que cuando esta creando la istantanea inicial sale el mensaje "timeout expired" y se reinicia el proceso, esto es cuando esta preparando una tabla de 120 000 regstros.
Espero puedas ayudarme y de antemano gracias.
José Juan

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes varias opciones, la primera es cambiar el valor del TimeOut en la configuración del Servidor, esto quizá no es lo más recomendable.
La otra depende de como se esté haciendo la query, prueba a filtrarla un poco, reorganizar los indices, y si puedes, pasar la query a un procedimiento almacenado que son más rápidos.