.net y RDF

Hola! Necesito nuevamente tu ayuda. ¿Es posible en una aplicación web de .net acceder a archivos en rdf para consultar datos o grabar? Tal como si lo hiciera a una base de datos relacional, pero accediendo a rdf. Gracias y buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Depende.
La verdad nunca he trabajo con ese formato, pero desde que exista un adaptador de datos para éste, entonces si se puede.
Es lo mismo que un archivo, csv, es un archivo separado por comas, pero con OLEDB se puede tener acceso a éste tipo de archivos y manejarlos como si fuera una tabla de una base de datos normal.
Busca a ver si encuentras un adaptador de datos para ese formato.
Andres R.
Muchas Gracias de todos modos. Tengo una librería para Mono y .Net, en C#, pero quería saber si conocías alguna otra o si habías usado esta.
Saludos!