Sumar y mostrar

Hola... No puedo llegar a mostrar el resultado de una suma de una misma columna de una tabla de una bd en un textbox... Uso adodc y la bd esta en access... Por favor si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta...¿?. ¿Puedes explicarte un poco mejor?
No se si te servirá esto:
txtResultado.text = Conexion.Execute("Select SUM(columna) FROM Mi_Tabla")
Tambien así pudes:
miRecordest.open "Select SUM(columna) as miSuma FROM Mi_Tabla", Conexion
txtResultado.text = miRecordset!miSuma