Barra de desplazamiento

Hola, espero que me puedas ayudar lo que deseo hacer es la barra de desplazamiento pero utilizando los eof que se usan normalmente en vb6.0 pero yo utilizo power builder 9.0 espero que ppuedas ayudar con unos ejemplos
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entendí mucho, ¿si los DW tienen sus propios scroll o podrías explicarme mejor?
Lo que sucede es lo siguiente cuando le doy grabar los botones de desplazamiento dejan de funcionar supongamos tengo 8 registros los botones de desplazamiento mueven del primero hasta el ultimo pero si decido crear un registro nuevo y le doy grabar los botones no funcionan no avanza al siguiente registro ni retrocede
Espero que me puedas ayudar
Atentamente.
MigueL
A entiendo, pues mira después de que grabas usa el retrieve
Dw_1.Update()
Dw_1.Retrieve()

Y mandame ese tipo de preguntas a PB no a VB