¿Ver un grupo cuando lo deseo en Crystal?

Hola amigo, saludos desde lima - perú.
Espero que me puedas ayudar en este dilema.
Mi duda es la siguiente:
He creado un reporte de una tabla en access, que se divide en tre grupos clase A, CLASE B, CLASE C.
Todo los grupos muestran lo que en verdad deseo.
Pero digamos que DESEO VER el grupo C solo cuando uno de los registros del grupo B cumplan la condición deseada por ejm, en el grupo B, SE VISUALIZA LA CLASE 541, 545 Y 549. OK. Hasta todo bien
DENTRO DEL GRUPO 541 APARECE: 541001
541007,541004, BIEN HASTA AHÍ.
DENTRO DEL GRUPO 545 APARECE: 545008
545009,545003, BIEN HASTA AHÍ.
DENTRO DEL GRUPO 549 APARECE: 549002
549005,549003, BIEN HASTA AHÍ.
-(54*** CORRESPONDE A LA CLASE C)
PERO SOLO DESO VER la clase C DEL GRUPO 545 y no las demás clases correspondientes a la clase C.
Como hacer esto amigo mio.?
De antemano muchas gracias y suerte.

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido completamente la pregunta. Entiendo que la Clase A, B y C se corresponden con Grupo #1, #2 y #3 del informe (tres grupos en el crystal). La solución podría ser:
- Ir a "dar formato a la sección"
- En la sección correspondiente, a lado de la opción "Suprimir (no traspasar)" pincha en el botón de fórmula.
- Introduces la fórmula que te oculta la sección cuando se cumpla y listo.