Ayuda con datalist y word

Hola, espero estés bien, estoy realizando una aplicación en VB6.0 y Access en formato 97, mi duda es la siguiente:
En un formulario mando a word los datos que se muestran en dicho formulario, pero no me muestra los datos de un datalist, quisiera saber cuales son las lineas de código para poder mostrar la información almacenada en un datalist y que se muestren en word.
De antemano te agradezco la ayuda que me proporciones, te mando el código con lo que estoy programando el formato en word
esto lo tengo en un modulo:
Public Sub InformacionInicioSocial()
Dim TITULO As String
Dim Info As String 'variables para guardar el texto
Dim Info2 As String
Dim Info3 As String
TITULO = " CARTA DE INICIO" & vbCrLf & " DE SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES" & vbCrLf & " " 'tituo del reporte"
Info = "" & frmCartaInicioSocial.Text1.Text & vbCrLf & " SS-05" & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text2.Text & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text21.Text & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text22.Text & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text23.Text & vbCrLf & "Presente.-" & vbCrLf & vbCrLf & "Comunico a usted que hemos aceptado a: " & frmCartaInicioSocial.Text3.Text & " con número de control " & frmCartaInicioSocial.Text4.Text & " estudiante de esa Institución Educativa de la carrera de " & frmCartaInicioSocial.Text6.Text & " para que realice su " & frmCartaInicioSocial.Text7.Text & " a partir del " & frmCartaInicioSocial.Text8.Text & " al " & frmCartaInicioSocial.Text9.Text & " con horario de " & frmCartaInicioSocial.Text10.Text & " en el área usuaria de: " & frmCartaInicioSocial.Text11.Text & " y participará en el proyecto siguiente: " & frmCartaInicioSocial.Text12.Text & ""
Info2 = "Objetivo: " & frmCartaInicioSocial.Text13.Text & vbCrLf & "Actividades:" & vbCrLf & "Asesor: " & frmCartaInicioSocial.Text20.Text & vbCrLf & vbCrLf & "Con motivo de la realización de las actividades antes mencionadas el prestador recibirá la ayuda económica por la cantidad de $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), cuyo monto será entregado mensualmente en el periodo." & vbCrLf & vbCrLf & "OBSERVACIONES:" & vbCrLf & "De conformidad con el acuerdo No. 361963 dictado por el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto acepta que el prestador concurra durante horas hábiles a las instalaciones del área usuaria para llevar a cabo su servicio social o practicas profesionales. A su vez el prestador reconoce de antemano la inexistencia de relación laboral alguna entre él y el Instituto, como lo dispone el artículo 7o. Del Reglamento para la Prestación del Servicio Social de los Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior en la República Mexicana." & vbCrLf & ""
Info3 = "El Instituto tiene la facultad de cancelar el servicio social o practicas profesionales, cuando el prestador incurra en alguna irregularidad." & vbCrLf & vbCrLf & " ATENTAMENTE ACEPTO" & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text19.Text & " C. " & frmCartaInicioSocial.Text14.Text & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text18.Text & " Prestador" & vbCrLf & frmCartaInicioSocial.Text24.Text & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & "c.c.p.:" & vbCrLf & "-Departamento de Relaciones Laborales, Presupuestación y Capacitación" & vbCrLf & "-Responsable del servicio social en el área usuaria" & vbCrLf & "-Prestador de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales"
Call GenerarArchivo(TITULO, Info, Info2, Info3) 'mandamos llamar la funcion para generar el archivo de word pasandole como parametros las variables con la informacion
End Sub
Public Sub GenerarArchivo(TITULO As String, Info As String, Info2 As String, Info3 As String)
Dim MSWord As New Word.Application 'se declara vairable del tipo word
Dim Documento As Word.Document 'se declara variable de tipo documento de word
Dim Parrafo As Paragraph 'se declara variable de tipo parrafo
Set MSWord = CreateObject("Word.Application") ' se crean objetos
Set Documento = MSWord.Documents.Add
Set Parrafo = Documento.Paragraphs.Add
Clipboard.Clear 'se limpia portapapeles de office
Clipboard.SetData frmCartaInicioSocial.Picture1.Picture 'se pone la imagen en el portapapeles
MSWord.Selection.Paste 'primero pegamos la imagen
Clipboard.Clear 'limpiamos portapapeles
Parrafo.Range.InsertAfter TITULO & vbCrLf & Info & vbCrLf & Info2 & vbCrLf & Info3 'insertamos las variables con en texto
MSWord.Visible = True 'abrimos el archivo
End Sub
Respuesta
Tienes que recorrer el datalist y agregar el dato de acuerdo al indice del for para recorrer el datalist, y con eso si muestras el dato o valor que desees.