Como guardo un archivo sin abrir el cuadro de dial

Hola, lo que hago es lo siguiente, tomo un pedido en una pantalla principal y después de finalazada la transacción, quiero que se guarde el archivo con los datos que tengo en el pedido, peor quiero que se guarden automáticamente al hacer una venta nueva, pero quiero guardarlo con la fecha y adicional con un consecutivo, espeor me puedan ayudar.. Muchas gracias... Lo necesito urgente.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Que pena haberte tenido tan descuidado pero había estado algo corto de tiempo... Estuve mirando el correo e imágenes que me enviaste, así como el código que me habías remitido... entonces, lo que hice fue mezclar lo que te había dicho a mi modo y el código que estás utiliazando de la siguiente manera:
Primero activa referencia al dll scrrun.dll ingresando por (Proyecto-Referencias-Examinar).
Posteriormente revisa el código que te envío correspondiente a la variación del código de guardar que me habías enviado, pero que incluye una asignación de nombres automática en la ruta D: (esa ruta la puedes cambiar a tu antojo)... Tal asignación se está haciendo como la querías ya que incluye el nombre Ventas seguido de un consecutivo de archivo y de la fecha del sistema (Por ejemplo Ventas_1_20080704 y al siguiente lo deja como Ventas_2_20080704, si cambia de fecha inicia nuevamente desde 1):
Private Sub guar_Click()
Dim FechaFile, NameFile As String
Dim Contador As Integer
Dim Verifica As New FileSystemObject, Verifica1
FechaFile = Mid(Date, 7, 4) + Mid(Date, 4, 2) + Mid(Date, 1, 2)
Contador = 1
NameFile = "D:\Ventas_" + Str(Contador) + "_" + FechaFile + ".txt"
Do While Verifica.FileExists(NameFile) = True
Contador = Contador + 1
NameFile = "D:\Ventas_" + Str(Contador) + "_" + FechaFile + ".txt"
Loop
CommonDialog1.Filter = "Archivos de texto (*.TXT)|*.TXT"
CommonDialog1.FileName = NameFile
If CommonDialog1.FileName <> "" Then
Open CommonDialog1.FileName For Output As #1
Print #1, " "; Text1.Text
Close #1
End If
End Sub
Huy andriu, Muchas gracias man.. fue un HIT ese código que me ayudaste hacer.. mu puntuación es la máxima.. muchas gracias.. cierro esta pregunta pero voy a dejar la otra con una pequeña duda que tengo.. muchas gracias... éxitos...