Reportes de visual basic

Por favor alguien podría decirme como se hace para abrir un reporte de acces97 desde visual basic6.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo yo hice esa misma pregunta a microsoft y las respuestas que me dieron nunca funcionaron.
Terminé por crear la consulta que quería por medio de la Clausula SELECT y tomando los datos que componían el recordset de un control DATA, me dedique al armado de mi propio reporte.
Como observación, te diré que intentando las soluciones que me dieron tarde 1 mes y no obtuve resultados, entonces, con la Ayuda de VB y un poco de paciencia, logré lo mismo en 4 días.
Tu Amigo
Coctel.