Ejecutable para Win95

Hola Experto
Estoy haciendo un programa en visual 6, es sencillo, realizo el ejecutable por el menu archivo lo realiza sin inconveniente al correrlo en win 98, corre sin problema, pero necesito correrlo en unos equipos que tienen win 95, y allí no me lo deja correr, le agradezco la ayuda que me pueda brindar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices que generas el ejecutable, quiere decri que generas un instalador? Si no generas un instalador y solo copias el .exe a las maquinas con win 95, no te va a funcionar, pues VB6 necesita una serie de archivos o run-time para poder ejecutar esas aplicaciones, estos archivos se copian o se generan al momento de generar el instalador de VB6
Hola experto, gracias por tu ayuda, si genero un instalador, sin embargo de pronto lo estoy generando mal, ¿por favor aclarame si es así? ¿Voy a el menu archivo y en la opción generar proyecto.exe bueno aunque pensándolo bien aquí solo se generaría el .exe pero entonces donde genero el instalador? Y también te quería preguntar si los proyectos realizados en VB6 corren bien para Win95 bueno obviamente realizando bien el instalador verdad!.
Gracias. Saludos
Revisa en la pagona del Guille www.elguille.info allí hay un manual de VB6 y el explica como crear un instalador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas