Buscar en una base de datos desde visual basic

Hola, veras estoy haciendo una aplicación para manejar una base de datos echa en access 2003 desde Visual Basic, mi problema es que no puedo buscar los registro de una manera normal, lo tengo que acer utilizando instrucciones de sql, tengo en la base de datos una tabla así
Concepto Año Enero Febrero... Diciembre
Eut 2008 154
Dis 2008 23
Abd 2008 81
Tt 2008 257
El caso es que desde visual basic yo necesito para una consulta extraer Eut, Dis, Abd y Tt solo que no encuentro la manera de hacerlo, yo lo tengo así
busqueda=rst.Open"Select Enero from Partos where Año ='"&(txtAño)&"' and concepto ='"&(Eut)&"'",cnn,adOpenDynamic,adLockOptimistic
pero me esta marcando error y la verdad no se mucho de visual, me podrias ayudar te lo agradeceria mucho en verdad me urge
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
A simple vista se ve bien, pero si no me dices cual es el mensaje de error...
Hola, me marca un error de compilación, me dice que esperaba el fin de la instrucción y si aun así lo ejecuto me dice que tengo un error de sintaxis. La verdad yom no ayo el error tengo una linea igual pero con un botón para llener la base de datos y esta bien, no me explico porque marca esos errores.
Gracias, saludos!
Se me ocurre que le coloques txtAño.Text y Eut, ¿qué es? ¿Una variable un control textbox? si es un textbox colócale el .Text.
Solo los campos de tipo texto deben ir enter comillas sencillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas