Orden de las referencias

Hola, tengo un proyecto de evisual basic, por una parte debo agregar unos archivos planos, por lo tanto tengo un código para importar, y por otro lado realizado un treeview con algunos datos de estos planos. Por ambos lados todo esta normal pero para poder realizar esto necesito mover las referencias, me explico, para poder trabajar con el treeview debo poner la referencia Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 Library arriba de la referencia Microsoft DAO 3.6 Object LIbrary, y para poder realizar la importación de los archivos debo poner arriba el DAO y abajo el ActiveX. La verdad no se si sea bien ese el problema, pero cambiando de lugar las referencias es de la única manera que puedo realizar el código respectivo.

1 respuesta

Respuesta
No creo que ese sea el problema si son referencias son para el proyecto completo no para cada formulario.
Lo que ue no entiendo es porque haces una combinación de ADO y de DAO que ambos son para acceder a datos, utiliza uno de los no ambos, pro eso el conflicto que tienes.
Si me preguntas cual, ADO es mejor que DAO.
Claro, ya entiendo bien, pero si solo trabajo con ADO, como hago para utilizar estas Variables.
Private TDB As Database
Private TRS As Recordset
Private TTbl As TableDef
Private TFld As Field
Y por ejemplo este método que es de DAO: AllowZeroLength