Regedit

Me gustaría saber si se puede hacer un programa en Visual Basic, que me cambie un valor en una entrada en el Registro de Windows 98 (Regedit), y que me ponga un valor que está en 1 a 0.
Gracias
P.D.: Si no es en Visual Basic, también me gustaría saberlo.
Respuesta
Hay todo un abanico de funciones del API para acceder al registro, si no estás muy familiarizado con el API y el manejo del registro mejor será que te bajes un VAS con funciones listas para usar..., en www.vbaccelerator.com tienes alguno que te puede ser de utilidad.