Ayuda con String en VB

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en esta; existe la posibilidad de escribir el nombre de un numero en letras, por ejemplo, si el numero es 120 que se muestre en un reporte la cantidad es: ciento veinte. Estoy usando VB 6.0. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la página del Guille, yo la consultaba cuando empezaba a programar +/- abanzadoe en VB, si estoy equivocado cumplió 10 años, así que la consulte cuando se iniciba supongo, jaja.
CNum2Text
Clase para convertir números en letras
http://www.elguille.info/vb/utilidades/cNum2Text.htm
Ahí esta lo que necesitas.