Creación de cuadro de dialogo Guardar como en VBA

Resulta que tengo una aplicación en Vba en Excel que permite guardar un archivo plano solo si este esta en la partición C: del disco duro, lo que deseo realizar es que el archivo plano lo pueda almacenar en la carpeta, o partición que desee el usuario, como cuando uno guarda un archivo en Word por ejemplo.
He observado libros y páginas web y estos me dan a entender que mediante una Macro esto no se puede realizar por la razón de que el código que he bajado solo se puede ejecutar mediante una API y yo solo he visto esta propiedad en Visual Basic 6.0 pero la necesito realizar en VBA de Excel.
Agradezco tu ayuda
Att. Hernán Camilo
[email protected]
Respuesta
La solución más sencilla es mostrar el cuadro de diálogo Guardar Como propio del Excel, con la siguiente línea de código.
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
También puedes personalizar el cuadro de diálogo, para lo cual uso un UserForm y un código especial. Avísame si no te sirve la propia de Excel para enviarte por correo la otra solución.